El seguro cuenta con cobertura en todo EE.UU, en caso de algún accidente recibirás atención vía telefónica, esto por cuestión de distancias entre el lugar donde se ocurrió el siniestro automovilístico, contamos con atención bilingüe en caso de que el conductor mexicano no domine el idioma.

El conductor mexicano debe estar preparado para cualquier siniestro que dañe su auto durante su estancia en EE.UU

Nuestro personal bilingüe provee asistencia vial, servicios de emergencia para atención médica urgente, en el caso de que el auto haya sido robado debe considerar ti estancia.

Estos son algunos puntos que debes considerar en caso de que tu auto, o algunos de los pasajeros hayan sido afectados por un siniestro en EE.UU.

  • Tu póliza vigente y a la mano
  • Recauda la información necesaria para levantar el reporte. (Lugar exacto del siniestro, cantidad y nombres de los acompañantes afectados, todos los detalles de los bienes afectados y los datos del seguro del tercero o terceros afectados.
  • La policía debe realizar el peritaje correspondiente. Al finalizar solicita el número de reporte y los datos de su identificación
  • Para asistencia vial es necesario intercambiar datos de la aseguradora de los terceros involucrados, o bien para asistencia médica.
  • Pueden ser reembolsable los gastos que hayan sido efectuados por enfermedad del beneficiario.

 

Es necesario que los siniestros sean reportados en EE. UU para que sean evaluados.

¡Contáctenos!

(867) 713.11.91

¿Qué hacer en caso de accidente?

Conozca los pasos a seguir para utilizar su seguro en caso de accidente.