Existe la posibilidad de que haya un siniestro automovilístico durante tu viaje en Estados Unidos, por ello es recomendable que contrates un seguro para tu automóvil mexicano ya que este cubre daños materiales del auto, gastos médicos o en el caso de fallecimiento es aplicable para cubrir otros trámites.

Es necesario que el residente mexicano cuente con un seguro para transitar en Estados Unidos durante su viaje.

Para viajar a Estados Unidos en tu automóvil mexicano, ya sea vacacionando con la familia o por el trabajo, necesitas tener un Seguro de Responsabilidad Civil USA, requisito fundamental para poder circular en las calles durante tu viaje a Estados Unidos.

El seguro mexicano de tu carro podría brindarte esta protección cuando viajes a Estados Unidos, pero de no ser así es necesario contratar una póliza temporal.

La cual te brinda una cobertura por daños que puedan ser causados en tu viaje dentro de Estados Unidos, cubre daños materiales del automóvil mexicano y necesidades como gastos médicos a los pasajeros que hayan recibido lesiones corporales que incluyen los medicamentos que lleguen a requerir como parte del mismo tratamiento.

Y en el caso de fallecimiento de alguno de los pasajeros, el seguro de tu auto da cobertura para la repartición del cuerpo.

¡Contáctenos!

(867) 713.11.91

¿Qué hacer en caso de accidente?

Conozca los pasos a seguir para utilizar su seguro en caso de accidente.